26 diciembre, 2005

¿Fin? ¿O principio?

Fin y principio. Descanso y agite. Ah no, esa es la propaganda de Quilmes. No importa, de lo que quiero hablar, o mejor dicho, escribir es de este fin de año y del comienzo del que viene.
Se va otro año. Un año bueno, un año de cambio. Un año de transición también. Entre la adolescencia y la adultez. Un año en el que madure. Haciendo un repaso, creo que me gusto este año.
Y se viene otro. Un año en el que tengo muchas expectativas. Ojala se cumplan.

Desde acá les deseo un muy buen año a todos.

5 Comments:

Blogger *.* said...

Si el año lo gozaste y lo sufriste, lo viviste, entonces fue aprovechado.
El 2006 es tu año, dale con todo.

21:53  
Anonymous Anónimo said...

que sea el mejor!!!!!!!!!!!!
Los cambios son crecimiento y te deseo que el cambio el pasar de etapas y de no olvidarlas sino acumularlas sea el men}jor crecimiento para vos.

Vamos por la facu y el laburo!!!!!!!!!!!
Besos

21:52  
Anonymous Anónimo said...

publicidad bobo.....se dice publicidad de quilmes

17:33  
Anonymous Anónimo said...

HOLA BEUNO SE ME AKABA EL TIEMPO ASIQUE BNADA TE DIGO QUE MUI LINDO LO QUE PUSISTE*
SALUDOS
TU HERMANA

15:29  
Anonymous Anónimo said...

AJJAJA EL DE ARRIBA SOI YO VERO AJJAAJ
NEGRA

15:30  

Publicar un comentario

<< Home