24 noviembre, 2005

Un recuerdo

Ayer terminé el colegio. Es una sensación rara, por un lado estoy contento, porque ahora viene la facultad, nuevas experiencias y un montón de cosas, pero por otra parte, se cerró una etapa, diez años en el mismo colegio, más de la mitad de mi vida. Cuesta acostumbrarse a que no vas a estar más con los mismos compañeros de siempre, con los mismos amigos, que no vas a llegar al colegio y vas a hablar de boludeces, pero también de cosas importantes, que no vas a cagarte de risa con tus amigos, a compartir cosas que ya son parte de vos. Todo eso ya se acabó, porque podrás seguir viendo a tus amigos, pero ya no es lo mismo, porque no los vas a ver todos los días, sino una vez cada tanto y no a todos, sino a algunos. Ahora estoy en una onda melancólica, recordando cosas que pasaron, que compartimos, no solo los viajes de egresados, el VIAJE a Bariloche, sino cosas de todos los días, que fueron tan maravillosas como los viajes. Sin embargo, no lo recuerdo con tristeza porque no va a volver, lo recuerdo con alegría porque lo disfrutamos y lo vivimos. Ahora, miraremos al futuro, nos separaremos, pero siempre estaremos en el recuerdo. Ahora llega otra etapa, elegimos lo que queremos ser, vamos a tener nuevos amigos, nuevas preocupaciones, nos casaremos, tendremos hijos y quizás algún día, nos volvamos a juntar para revivir todas esas alegrías. No se que es lo que me deparara la vida en el futuro, pero se que lo que ya paso, aunque no vuelva, lo disfruté y lo voy a recordar siempre.

4 Comments:

Blogger *.* said...

muy lindo lo que escribiste. La vida es la suma de los recuerdos felices. Los otros a la basura. No hay tiempo para sufrir.

19:02  
Blogger Rodrigo C. said...

Hola:
Te leí en harrimania y llegué aqui.
Estas empezando ... estás terminando.
El blog es nuevo, nuevo.
El colegio terminó.
Créeme lo echarás de menos. Para algunos lo peor es el colegio. ... no tienen idea.
El mundo se vuelve mas duro allá afuera.
Algunos creen que te vuelves mas libre.
Lo siento pero en realidad te vuelves menos libre, las cosas empiezan a ser en serio, no como antes.
Pero tampoco te apaniques, la universidad es un buen ensayo. Es como una mezcla entre la escuela y la vida. Pero de a poco pasa a ser solo vida.
Felicidades por terminar una etapa.
Felicidades por iniciar una etapa.
Felicidades por tu blog.

19:07  
Anonymous Anónimo said...

Esto es lo bueno, crecer, si se crece se vive, se ama, se comparte, todo llega en la vida... todo absolutamente, y el recuerdo nos alimenta, nos convoca, nos ubica, nos alienta... Pero lo mas hermosos y lo mas maravilloso todavia se esta por vivir...
Mucha suerte en todo lo que emprendas...

11:38  
Blogger K-lí said...

Siempre recuerdo con nostaliga esa epoca de mi vida, pero tambien recuerdo que esa epoca de mi vida parecia era dificil, ¡¡QUE EQUIVOCADO ESTABA!!
Quisiera volver a esa edad, pero con la experiencia que tengo ahora.

Lo que no puedo creer lo grande que estas, recuerdo hace 7 años atras cuando venias a mi oficina a romper las pelotas y ahora ya estas en la facultad.
Bueno, bienvenido a este vicio blogero, tu vida tambien cambiará al tener un blog. Ahhhh...yo tambien me cago en los acentos

11:23  

Publicar un comentario

<< Home