15 diciembre, 2005

Campeones

No pensé este blog para escribir lo que viene, pero siendo argentino y varón, se da por descontado que me gusta el fútbol. Y si soy hincha de Boca, estoy disfrutando de este momento. Y lo tengo que expresar.
Campeón. Ya me acostumbre a esa palabra. 12 títulos en 7 años hacen que uno se acostumbre. Pero se sigue disfrutando como el primero. Otra vez campeones y viniendo de atrás. Y jugando dos campeonatos a la vez. Y contra todos, los que siempre están deseando que pierda Boca. Porque es así, o sos de Boca o estas contra Boca. Nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer. No lo necesitamos. Si tenemos la mejor hinchada del mundo, la única que puede torcer el resultado de un partido. La que llevo 10.000 personas a Japón, la que nunca se borra, aunque la quieran borrar, aunque clausuren la cancha, siempre esta. Porque ser de Boca, es algo inexplicable, que se entiende con el corazón y no con la cabeza. Por eso disfruto de este momento.
Pero también quiero ganar el domingo y volver a festejar. Porque ya se acerca Nochebuena, y ya se acerca Navidad, para todas las gallinas (y para todos los demás también) el regalo de papa.
Gracias a los jugadores, gracias al Coco y a los que lo ayudan, gracias al Diego, a los dirigentes, y a la hinchada, la mejor del mundo.

Boca campeón Apertura 2005. Los demás no pueden hablar.

4 Comments:

Blogger *.* said...

Muy bueno lo que escribiste y muy bien escrito...

Los demas que sigan participando!

15:58  
Blogger Seba said...

y si, boca es una pasion inexplicable, dale bo! y papa gracias por hacerme de boca(:P)

suerte

nos estamos viendo.

"Ya Se Acerca Nochebuena, Ya Se Acerca Navidad, Para Todas Las Gallinas, El Regalo De Papa"

19:03  
Anonymous Anónimo said...

estupido!!!

21:08  
Blogger *.* said...

jaja, estan calientes las gallinas y los mexicanos... Este que sera? ni siquiera se anima a dar la cara!!!

18:26  

Publicar un comentario

<< Home